BIVAD EL ARTISTA “NICKY JAM APROBÓ MI TALENTO”

Noticia: Bivad El Artista “Nicky Jam aprobó mi talento”

BIVAD le da un nuevo aire a su carrera artística, fue la segunda voz de NICKY JAM durante 5 años y hoy decide iniciar su carrera como solista. 
 El artista paisa decide darle un nuevo aire a su carrera musical, ya que durante los 5 años que compartió con NICKY JAM y su equipo de trabajo se pudo preparar mucho más de lo que se imaginó para retomar y darle un nuevo aire a su carrera. 
 BIVAD presenta la versión urbana de “LE HACE FALTA UN BESO”, canción de la autoría del Mexicano ARTURO LEYVA, quien expreso todo el su apoyo y admiración a esta novedosa propuesta, la canción ha contado con gran auge y apoyo en las redes sociales, también se encuentra dentro de los tops radiales en algunas localidades del país. Fue grabada en la ciudad de Medellín en los estudios “LA TIERRA DE PABLO MUSIC” bajo la producción de SEBAS BOXIAN, con esta nueva y única versión urbana de “LE HACE FALTA UN BESO” el artista llega de nuevo al mercado musical con nuevos sonidos y un poco de romanticismo que se ha perdido en el género. 
 Desde ya BIVAD se prepara para presentar su nuevo sencillo promocional titulado “LA BOTELLA”, canción de su autoría y a la cual se le hizo la invitación a ZAIDER, la cual estará disponible desde el 1 de Octubre en varias radio estaciones Colombianas, dando inicio a su media tour promocional “LA BOTELLA” las últimas dos semanas de Octubre en Santanderes y Medellín.

Publicaciones relacionadas