NOTICIA: ARRESTAN AL RAPERO YOMO EN AEROPUERTO DE ATLANTA

El exponente de música urbana Yomo volvió a ser eje de controversia cuando el pasado sábado fue detenido en el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson de Atlanta por agentes federales y oficiales de la policía del estado de Georgia.
El arresto ocurrió en el vuelo número 1926 de American Airlines de Dallas, Texas, a San Juan, Puerto Rico, que partió de Dallas a las 5:50 de la tarde del pasado sábado. No obstante, el vuelo tuvo que ser desviado al aeropuerto de Atlanta para realizar el arresto del reguetonero, cuyo nombre de pila es José Alberto Torres Abreu.
Una agente del Departamento de la Policía del Aeropopuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta –que pidió no ser identificada– confirmó el arresto. “Sí, fue detenido. El caso está bajo investigación. El sargento que está a cargo del caso se reporta este próximo martes”, indicó la retén al ser abordada ayer por Primera Hora vía telefónica.
El manejador del artista, Gerardo Mechaly, de Black Pearl International Records, por su parte, también confirmó la detención de Yomo en el estado de Georgia.
“Todo pasó de ayer (sábado) para hoy (domingo). Nosotros nos comunicamos con las agencias allí y nos dijeron que está detenido y que no podían divulgar más información. Él fue detenido en el aeropuerto (de Atlanta) y no tengo conocimiento de que lo hayan trasladado”, declaró Mechaly a este diario.

Publicaciones relacionadas