NOTICIA: PANAMÁ RECIBIO EL SEXYTRIP DE RAYO Y TOBY

Noticia: Panamá recibió el Sexytrip de Rayo y Toby

El dúo urbano más impactante de Colombia, Rayo y Toby, sigue a paso firme su internacionalización. Luego de haber realizado una intensa gira promocional por Miami, el dúo llevo a cabo una gira en Panamá por los importantes medios de comunicación en el marco de su nueva canción “Mama”.
Como parte de su promoción, el dúo fue invitado al importante programa Buenos Días de TVN, donde en vivo presentaron “Mama” y cantaron su éxito internacional Movimiento De Cadera.
“Para nosotros es significativo contar con el respeto de Panamá un país pionero en el genero y en donde el oído es exigente” comentó Toby durante la entrevista.

“Esta es la tercera vez que venimos a Panamá, desde nuestro inicio nos han brindado su apoyo y es gratificante saber que este año estaremos cantando en el Figali por primera vez” agregó Rayo.
Rayo y Toby hacen parte del elenco de artistas que se presentarán este próximo sábado, 3 de octubre, en el importante centro de convenciones Figali de Panamá junto a Tego Calderón y Zion y Lennox.

Publicaciones relacionadas