NOTICIA: RAYO Y TOBY SE GANAN EL RESPETO

Noticia: Rayo y Toby Se ganan el Respeto
Los isleños Rayo y Toby tienen la calle caliente! Asi mismo lo escribió J Balvin en su instagram hace unos días cuando subió una foto con el dúo del Sexytrip. Y es que los creadores del éxito “Ninfomana” se están ganando el respeto con música y se ha notado la evolución con la que arrancaron este 2015.
Ninfomana, un éxito en las emisoras y discotecas de latino América, ahora viene con una versión remix con la colaboración de De La Ghetto, Jory y el mismísimo Ñengo Flow. La nueva versión se estrenará muy pronto y promete ser un junte pa la historia entre Colombia y Puerto Rico.
Otra canción que ha generado impacto en la calle ha sido “Powertrip” tanto que el artista puertorriqueño Farruko escucho la canción en una visita a Colombia y contacto a los artistas para ponerse a disposición de ellos y hacer una versión Remix la cual también se esta trabajando en los estudio de Rayo y Toby. El junte de estos tres promete ser otro hit para los sanandresanos quien hoy en día se están posicionado como el dúo mas importante de Colombia.

Publicaciones relacionadas