BARRANQUILLA Y CARTAGENA LE PUSO ATENCIÓN A FARINA

El público de la costa colombiana es conocido como un publico difícil, selectivo y con excelente oído para el talento integral. Es por eso que se demostró apoyo y cariño por parte de los costeños la semana pasada cuando Farina llego a Baranquilla y Cartagena en su gira promocional “Pongan Atención”
La joven paisa visito los medios mas importantes de televisión, radio y prensa y fue recibida con mucho apoyo por parte de los medios. Los fans también se hicieron sentir saturando las redes sociales en cada entrevista que dio la cantautora y haciendo presencia afuera de el hotel donde se hospedaba la artista. 
Pongan Atención continua rogándose a nivel nacional e internacional, teniendo una gran aceptación. Además la coreografía de los seis pasos inventada por la misma Farina se puede ver en youtube echo por cantidad de jóvenes en países como Alemania y videos de los famosos como el ex futbolista Víctor Hugo Aristizabal y el director nacional de la mega Alejandro Villalobos.
Farina esta promocionando su mas reciente álbum “DEL ODIO AL AMOR”de donde se desprenden éxitos como “Soñar No Cuesta Nada” y “Tu” a dúo con Pipe Calderón. Además ya tiene listo un álbum nuevo titulado”LETRA FINA” que hizo junto a RAYO & TOBY y estará listo para abril del presente año.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);