BEYONCE SE VISTE DE ÁRBITRO, COMO ANTESALA A SU SHOW EN EL SUPERBOWL

Beyoncé no ha parado de ser noticia de primera plana: Primero fue su elección como la artista encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos durante la reciente posesión del presidente Barack Obama; después su designación por parte de la revista ‘GQ’ como la mujer más sexy del milenio, y ahora su participación este domingo en el afamado show de medio tiempo del Superbowl en su edición número 47.
Y como si faltaran razones para que las publicaciones, de todo tipo, hablaran de la cantante de 31 años, la misma Beyoncé se encarga de darnos el material para volver a nuestros titulares.
Basta ver la foto que la misma Beyoncé publicó en su cuenta de Tulbr para entender las razones.
La artista se enfundó en un ceñido traje de árbitro de fútbol americano, que resalta sus abundantes formas, y lo combinó con unas botas negras de tacón y caña altísima. Y como para que no quedara duda de que la foto es meramente por el evento deportivo, Beyoncé pintó en su delicado rostro las típicas líneas arriba de los pómulos que se dibujan los jugadores de ese deporte. Eso sí, al lado de sus voluptuosos labios pintados de un rojo profundo.
El resultado, miles de ‘likes’ a su foto en la red social y nuevamente su nombre y su figura en todas las publicaciones del mundo. Y eso que el show del domingo no ha comenzado.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Publicaciones relacionadas