JR BOOMBASTIK SE PREPARA PARA EL ESTRENO DE SU NUEVO SENCILLO, “MÉTELE”

JUNIOR BOOMBASTIK, el cantautor mas representativo del género Urbano, comenzará el 2013 ofreciendo un impresionante concierto ante mas de 20 mil personas en “el Carnaval de Barranquilla” en Colombia.
Muy pronto, BOOMBASTIK, continuará con su racha de éxitos #1 con el estreno de su próximo sencillo titulado “METELE” Con quien traerá una sorpresa musical al lado de reconocido regaettonero puertorriqueño a mediados del mes de marzo. 
A parte de ponerle los toques finales a lo que será su esperado nuevo material discográfico, “ENAMORADO”, producido bajo el sello de los estudios de DIGITAL RECORDS en Medellín. Durante este mes, se presentará el 25 de enero en las fiestas de pre-carnaval de la ciudad de Barranquilla y del 2 al 13 de febrero llegará a la ciudad antes mencionada para participar de la “batalla de flores” en un traile de una reconocida marca de licor.
“METELE” Saldrá después de terminadas las fiestas de CARNAVAL DE BARRANQUILLA, un sencillo que tiene bases propias de “Dancehall” y” Mode Up” el nuevo ritmo creado por los isleños, producido por DJ NELO, reconocido productor paisa que hace parte de DIGITAL RECORDS MEDELLÍN.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Publicaciones relacionadas