DON OMAR FIGURA CENTRAL DEL FESTIVAL DE PALMARES

DON OMAR FIGURA CENTRAL DEL FESTIVAL DE PALMARES
El Festival anual de Palmares en Costa Rica, tendrá lugar desde el día 11 al 23 de Enero de 2012, con un gran número de actividades como comidas, corridas de toros, conciertos y presentaciones culturales entre otras. Estas fiestas son un gran atractivo y es uno de los eventos más esperados en Costa Rica.
En está edición, contará con las actuaciones principales de Don Omar y el dúo Plan B, que se presentarán el día 15 de Enero desde las 6 de la tarde y hasta que el reloj marque las 12 de la noche.
El concierto de Don Omar que se realizará en el Campo Ferial de Palmares, tiene un espacio limitado de 15.000 personas para clientes de la compañía Full Movil. El Rey pondrá a bailar y a cantar a todos los asistentes, con una selección de sus mejores temas, desde los más actuales hasta los grandes clásicos de su carrera.
Estará acompañado por los artistas de su compañía Orfanato Music Group, Syko “El Terror” y Natti Natasha, los cuales cada día, son más reconocidos a nivel mundial, por su gran talento y trabajo.
Dicho concierto contará con el respaldo de más de 170 miembros de seguridad privada que evitarán cualquier riesgo para los asistentes.
Los que deseen adquirir un boleto para este show, deberán ser clientes de la compañía Full Movil y recargar en su chip la cantidad de 12.500 colones en uno de los puntos autorizados, entre los que se encuentran Almacenes Casa Blanca, Importadora Monge, El Verdugo y Tiendas Play de todo el país.
Si eres cliente de otra compañía de móviles y te pasas a Full Movil, recibirás automáticamente un boleto gratis para asistir a la presentación, que será para mayores de edad.
Como siempre, Fans & Company estará presente, cumpliendo los sueños de los fanáticos que se den cita en el lugar, a los cuales daremos la oportunidad única de conocer a su ídolo, tomarse una foto con “El Rey” y obtener un autógrafo de su puño y letra. Para ello sólo deberán buscarnos y adquirir allí mismo un Fan Pack exclusivo, que contiene un t-shirt, un poster, el album “Meet The Orphans” y un empaque especial y con la que vivirán la experiencia inolvidable de tener un Meet & Greet con William Omar Landrón.