FALLECIÓ EL CONOCIDO CANTANTE DE CHAMPETA “EL SAYAYIN”

Sus Grandes Exitos:
El Sayayin – Paola
El Sayayin – La Suegra Voladora
En la madrugada de este domingo falleció en una clínica de Sincelejo el popular cantante de música Champeta John Jairo Sayas Díaz “El Sayayin”
Familiares del popular cantante, confirmaron que el artista dejó de existir sobre las 3:30 de la madrugada.
Sayas Díaz, había sido sometido a varias cirugías donde inicialmente le habían extraído el bazo, pero además tenía afectado un pulmón y los intestinos, luego de sufrir un atentado a bala el pasado 26 de junio.
En dicho atentado además resultaron heridas otras cuatro personas en un establecimiento público en Sincelejo.
Hace una semana el cantante había salido de cuidados intensivos de la Clínica María Reina, en donde era atendido desde el día del atentado, pero tras una recaída debió ser sometido de nuevo a terapia intensiva.
La madre del artista, Luz Marina Díaz, informó que su hijo estaba conciente y respiraba por su cuenta, luego que ya se le había retirado el equipo de ventilación mecánica.
Sin embargo debido a que había perdido mucha sangre fue sometido a varias transfusiones, para lo cual sus amigos iniciaron una campaña de donación en Sincelejo.
El Sayayin era oriundo de Cartagena de Indias, pero se había establecido en Sincelejo con su familia desde hace cinco años. Fue quien popularizó varios temas musicales de “Champeta” entre los que se cuenta “La Suegra Voladora” que lo lanzó al éxito.
El más reciente trabajo discográfico del Sayayin era una fusión de Champeta y Porro a la que llamó el “Champeporro”.
El Cuerpo del artista será velado una noche en la ciudad de Sincelejo en donde sus amigos le harán un homenaje postumo, y posteriormente será trasladado a Cartagena de Indias en donde será sepultado.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);