J Balvin y Maluma enfrentados por la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

 

Maluma y J Balvin son dos cantantes representantes del género urbano que triunfan en el mundo. Ingredientes suficientes para que la cultura pop los enfrente como rivales.

Los colombianos han demostrado en este tiempo que “mantienen una buena relación“. Sin embargo recientes informes apuntan a eso pudo haber cambiado por un conflicto “mundial”.

De acuerdo con Jorge Poza en su programa de Radio Fórmula, Maluma y J Balvin están en la contienda por el tema del Mundial de Rusia 2018, y aunque en principio se creyó que realizarían un dueto, según explica el conductor a los dos cantantes se les pidió un fragmento de una canción propuesta, para llevarlas a votación por la que más les guste y sea una adicción viral.

Hace unas semanas se dijo que la canción oficial de Rusia 2018 sería por parte de Maluma y Bad Bunny, pero hasta ahora no se ha confirmado.

Como si fuera poco, otra que se unió a los rumores fue Shakira quien cantó el tema oficial de Sudáfrica 2010 y publicó exitosas canciones en los mundiales de 2006 y 2014.

Publicaciones relacionadas