JAZMIN SCHULER : UNA CHICA CON MUCHO FLOW

Una artista de alma, vida y corazón, multifacética y pujante así se describe está artista que ha logrado destacarse en los distintos medios en los que ha trabajado, con un futuro prometedor ha hecho participaciones de grandes producciones en la televisión colombiana; entre los más destacados su participación en el documental de Natgeo “Operación Jaque”. Su espíritu luchador la ha llevado a ser reconocida por su manera irreverente de hablar y decir las cosas, la influencia de la música, de la que se declara amante la llevó por casualidad al mundo de la radio como locutora de la , Superestación Latina, en las franjas más importantes de la web en su momento, donde se dio a conocer como Jazz La Princesa de la rumba, logrando ser la voz publicitaria de conocidas marcas, con un estilo único y fresco.
JAZMIN SCHULER : UNA CHICA CON MUCHO FLOWJAZMIN SCHULER : UNA CHICA CON MUCHO FLOW
Entre sus artistas preferidos figuran: Thalia¸ Mozart la para, El Vega, Buxxi, 50 cent, Pink, J Álvarez, Joe Montana entre otros. Entre sus anécdotas cuenta que presentado un casting para un seriado descubrieron su talento para la presentación, de ahí se ha destacado en canales locales y nacionales como una presentadora versátil con una gran proyección. Esta hermosa guerrera se prepara para comenzar nuevos proyectos en este 2013 y continuar en la presentación del programa de salud que figura como su proyecto más reciente.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);