JENNIFER LOPEZ VOLVIO A JUNTARSE CON MARK ANTHONY

Tras presentarse imágenes en pantalla gigante de los hijos que tienen en común, Marc Anthony se apareció en la primera función del concierto de su exesposa, Jennifer López, ocurrido en la noche de ayer, viernes, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.
Juntos cantaron el clásico “No Me Ames”, a ritmo de salsa. Aunque el junte enardeció a la audiencia que llenó el inmueble para presenciar la penúltima fecha de la gira “Dance Again”, lamentablemente, el sonido del micrófono de Marc tuvo múltiples fallas, provocando que desluciera durante todo el tema.
Jennifer cantó y bailó, durante poco más de hora y media, éxitos como “Jenny From The Block”, “Love Don’t Cost a Thing”, “If You Had My Love”, “Let’s Get Loud”, “Papi” y “On the Floor”. También rindió homenaje a la fallecida Selena, a quien interpretó en una película biográfica, cantando el tema de la estrella tejana, “No Me Queda Más”.
Tras la presentación de J. Lo, aparecieron los reggaetoneros Wisin & Yandel para presentar su espectáculo, que encendió aún más la adrenalina. Se esperaba que, al final de la velada, el dúo se uniera con López para interpretar “Follow the Leader”.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Publicaciones relacionadas