JUNIOR JEIN SE RETIRA DE LA MUSICA

Noticia: Junior Jein Se Retira De La Musica
La dinámica del mundo actual genera a diario noticias de todo tipo; pero la noticia que hoy nos compete nos toma a todos por sorpresa: JUNIOR JEIN “El caballo de la música urbana del pacifico colombiano” ha decidido retirarse de la música.
Los motivos reales de esta decisión son desconocidos, pero basados en una entrevista reciente que el artista concedió al diario Qhubo de la ciudad de Cali, confeso que estaba contemplando esa posibilidad debido a la falta de apoyo en algunos medios de comunicación para difundir su música, dándole privilegio a los que pagan “Payola” (pagar por sonar) y por la politización de la música, acción de los funcionarios públicos de excluir de participación cultural a artistas que no favorezcan sus intereses particulares.
Conocimos por medio de los músicos que acompañan a JUNIOR JEIN que el pasado 20 de agosto grabaron “CALIWOOD” una canción homenaje a Cali y su gente, en agradecimiento al apoyo que siempre le brindaron durante su carrera.
“Vamos a estar muy pendientes de esta canción para brindarle el apoyo de siempre a “El Caballo”, porque si se retira, “CALIWOOD” seria su última canción” manifestaron algunos seguidores de JUNIOR JEIN que se enteraron de esta noticia.
Cali, Colombia. Septiembre 2012.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);