MARC ANTHONY DEJA HUELLA EN LA CARRERA DE FARRUKO

Noticia: Marc Anthony Deja Huella En La Carrera De Farruko
MARC ANTHONY DEJA HUELLA EN LA CARRERA DE FARRUKO
El cantante urbano Farruko, quien admitió que se ha convertido en un fenómeno musical a través de las redes sociales, expresó su preocupación por la situación que atraviesa Puerto Rico.
“Mucha gente ve las redes sociales como una amenaza y otros como una bendición. En mi caso ha sido una bendición, porque yo nací con este movimiento de la web”, dijo.

Agregó que “para muchos artistas que llevaban tiempo en la industria musical fue como un golpe, porque tuvieron que reestructurarse. Quien no lo logró, pues quedó en el pasado. Esto es lo nuevo. Ves que los discos no se están vendiendo, porque todo es digital. Es un movimiento que ha obligado a las disqueras y a losmedios a hacer sus (portales)”.

Farruko detalló que el impacto de las redes sociales ha sido tan arrollador, que celebridades ya hasta suben fotos familiares y casuales, cuando anteriormente eran más reservados.

El intérprete de “Besas tan bien”, de su tercera producción “Imperio Nazza-Farruko Edition”, insistió que “la web es una bendición”, porque su música llega a lugares que jamás imaginó.

El exponente reveló, por otro lado, que nunca olvidará su encuentro con Marc Anthony durante un concierto internacional. Destacó que al ser testigo del elaborado montaje de la voz de “Vivir mi vida” se motivó a llevar su proyecto a un nivel más profesional “Marc es una persona muy profesional, humilde y me trató excelente. Tenemos una linda amistad y es una gran persona”, indicó, en entrevista con Inter News Service(INS).