MICHEL TELÓ : EL ARTISTA DEL MOMENTO

Luego de ser casi desconocido en otros países, el artista brasileño, Michel Teló paso a ser uno de los artistas mas exitosos del momento, y todo por su canción  “Ai se eu te pego” que a pesar de ser interpretada en idioma portugués ha cautivado todas las audiencias, emisoras y portales de internet en todo el mundo, llegando a ser la canción mas sonada en las emisoras y discotecas de países como España, Brasil, Colombia y la mayoría de países de habla hispana.

Cualquier cantidad de versiones remixes de la canción han aparecido en las principales páginas de música de internet, de los cuales los mas destacados son las interpretadas con El Vega (artista Colombiano), la versión de Magnate y valentino y la versión de Fuego al igual que otras versiones en ritmo electrónico.

El éxito es tal que la canción Ai se eu te pego se ha convertido en una moda, en programas de televisión, bailes, coreografías, concursos e incluso estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Neymar lo han bailado públicamente. Pero el éxito del artista puede ser aun mayor, ya que lanzó hace pocos días su nuevo vídeo de la versión en ingles de “Ai se eu te pego“, titulado “If i catch you“.  Les compartimos el vídeo.

Publicaciones relacionadas