NATTI NATASHA HABLA PARA VIDA VIBRANTE MAGAZINE SOBRE LA SALUD, SU CARRERA Y DON OMAR


Noticia: Natti Natasha habla para Vida Vibrante Magazine sobre la salud, su carrera y Don Omar
La talentosa artista que está promocionando su primer corte como solista, ‘Makossa’, compartió en exclusiva su punto de vista sobre su carrera artística, Don Omar, y la salud. Su canción está disponible para su venta digital en formato MP3 a través de iTunes.

Natalia Gutiérrez Batista, nombre real de la voz que acompaña a Don Omar en éxitos como “Dutty Love” y “Tus Movimientos”, parece haber encontrado asilo en la moda y el mundo del entretenimiento.

 Hace aproximadamente unos meses atrás, el mundo del espectáculo tuvo la oportunidad de observar como la cantante se ha adentrado en el modelaje y las pasarelas, además, ha logrado establecer una gran conexión con la salud y la belleza.

Natti Natasha, intérprete de música latina que llegó a la ciudad de Nueva York en busca de un sueño hace sólo tres años y medio, “dice que ha tenido una actitud positiva en alcanzar sus objetivos desde que era joven”, señaló el portal de la revista. “Siempre supe que esto era lo que quería hacer”, agregó la cantante, que afirmó que desde su corta edad contó con el apoyo de su madre para tomar clases de canto en Bellas Artes (Santiago, República Dominicana). 

 La conocida cantante ganadora de varios premios Billboard a la Música Latina por su gran éxito junto a Don Omar comentó en su entrevista, que el hecho de contar con el apoyo la familia no es fácil. 
Aseguró que es un camino difícil de andar, y que como toda luchadora, tuvo que enfrentarse a grandes obstáculos. Su padre, un sabio hombre de la misma ciudad dedicado a la educación superior no compartía los mismos ideales de la joven Dominicana (sobre su sueño), ya que para él (su padre), era de suma importancia que la intérprete realizara sus estudios académicos.

Tiempo después del casual encuentro con su padrino musical Don Omar, Natti Natasha es la única artista (género femenino) que cuenta con el respaldo de la casa discográfica fundada en Nueva York por el cantante; Orfanato Music Group. 

“Las personas tenemos que trabajar. Te respetarán por la misma forma en que te respetes a ti mismo/a”, indicó la voz de “Makossa”. Sobre su salud física, aseguró que en el entorno que rodea el sello disquero al que representa “Orfanato Music”, existe la competitividad en cuanto a ejercicio se habla.

“Cuando estamos en el gimnasio y estoy corriendo en la máquina, ellos se burlan entre sí (refiriéndose a sus colegas en la compañía). ¿Sólo una milla Natalia?, ¿Eso es todo?, me dicen”, aseguró la talentosa cantante.

 Natti Natasha aseguró a “Vida Vibrante” que no todo se trata de Fitness, según la intérprete se trata de equilibrar balanceadamente todo lo que comemos al día. La joven bromeó con la revista al expresar que como Latina al fin, es amante de los plátanos maduros, el arroz, la carne y todo el sazón Latinoamericano que envuelve dicha cultura.

Publicaciones relacionadas