OLÍMPICA STEREO CON NUEVA IMAGEN

Jhon Enrique Pérez, un hombre que desde hace dos meses decidió aceptar el reto de dirigir una de las emisoras con más trayectoria en Cartagena, Olímpica Stereo, da a conocer cuáles son las estrategias por las cuales busca aumentar el número de oyentes.
Kike Pérez, como también es conocido en el medio, ha tenido experiencia en diferentes cadenas radiales, pero fue a inicios de este año cuando le dieron la oportunidad de dirigir Olímpica en Cartagena.
Él, junto a los locutores Alex Valero, Ricardo Peñuela, Francisco Vega, Julio César, “El Emperador”, Glory Rivera y el humorista El Mello, hacen parte del equipo que a diario acompañan a los que sintonizan los 90.5 de la banda F.M. y quienes, con concursos como entrega de dólares, regalos para mamá y la prima olímpica, hacen un esfuerzo para acercarse y hacer más llamativa la emisora.
MÁS VARIADA
Otros géneros musicales, como la salsa, el merengue y el vallenato, sin dejar de lado a la champeta, que ha sido el género musical distintivo de esta emisora desde hacía varios años, ahora hacen parte de la parrilla de programación musical.
“La idea es mostrar una Olímpica diferente aunque la champeta no se deja de lado, por eso tenemos dos programas de champeta que se escuchan en la semana”, dijo Kike Pérez.
Los programas en los que está dividida la franja musical diaria, contemplan cada uno una personalidad y estilo que va de la mano con cada locutor.
“Temprano es más bacano” con la participación de Ricardo Peñuela, El Mello y Francisco Vega, inician la mañana con noticias y chistes.
Luego de este llega “La Gozadera” un programa de compañía que culmina con el inicio de “Los Retros de Olímpica”, a partir de las 12 del mediodía, donde las canciones viejas o clásicos hacen su aparición.
LA VOZ FEMENINA
Gloryceth o Glory Rivera es la responsable desde las 2 de la tarde y hasta las 5, de aportar más diferencia a la emisora.
“Generación Olímpica” es el programa conducido por esta mujer quien también tiene una trayectoria laboral en variadas cadenas y quien hace poco pertenecía a Tropicana.
“Me siento muy feliz y este cambio lo tomo como un reto y un aprendizaje, hace parte de mi crecimiento personal y profesional”, dijo la joven locutora quien espera que sus oyentes noten ese cambio con su incursión al grupo Olímpica Stereo.
Kike Pérez entra al aire a las 5 de la tarde con “La ruta Olímpica” donde busca ser compañía para la gente que va de regreso a sus hogares.
Luego ya entrada la noche, inicia “La noche Olímpica”, aquí los temas más picantes hacen su aparición con la locución de Julio César el emperador y Alex Valero.
Así con estas y más estrategias, Pérez un costeño quien se declara enamorado de la ciudad donde vive, espera poder remontar al primer puesto en sintonía a esta emisora de la ciudad de Cartagena.
Fuente: El Universal