PISTA DE SEÑORITA DE REYKON Y DADDY YANKEE ¿UN PLAGIO?

Tras la salida de la nueva canción de Reykon Ft Daddy Yankee titulada “Señorita” muchos se sorprendieron al darse cuenta que la pista sonaba igual a la creada y usada por el también artista Big Yamo en su Producción Big Bam Riddim, que es un compilado de mas de 10 canciones con el mismo Beat e interpretado por distintos artistas    entre ellos Big Yamo, Jhon El legendario, Fly Pitty, Joelito El Bellako, Dmay El Diplomático e incluso artistas de Panamá entre otros.
Es un gran logro para el Artista Colombiano Reykon hacer un junte histórico con Daddy Yankee, pero en la canción no se le da ningún crédito ni referencia a quien al parecer fué su autor Original. (Big Yamo). En el momento no podemos decir que ha pasado en realidad pero les mostraremos las siguientes canciones creadas con la misma pista hace meses.

Actualización: Aunque el cantante Big Yamo, manifestó por su cuenta de Twitter que la pista es libre y que cualquiera podía utilizarla, afirmó que debían darle los créditos a Big Yamo Records y no a Chez Tom y Musicólogo y Menes, ya que estos solo se encargaron de la grabación de las voces y no de la producción del beat.

BIG BANG RIDDIM
El Raspao – Dmay El Diplomático https://www.mediafire.com/?mwy6p2nfbi3fzoc
El Plan – Jhon El Legendario https://www.youtube.com/watch?v=1l3f2L8sp5k
Mr Steve – Wine Your Bottom https://www.hulkshare.com/43jyg13wlyb8
Pa que rompa – Fly Pi https://www.hulkshare.com/sft33hrxle61
Señorita – Reykon Ft Daddy Yankee https://www.mediafire.com/?3ch2kadb2bmixc4

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);