Shark lanza su nuevo sencillo titulado “Me Controla”

La nueva generación de artistas urbanos en Colombia se pronuncia con sus lanzamientos bastante oportunos para este confinamiento al que nos enfrentamos hoy en día. Para esta ocasión, tenemos un nuevo sencillo titulado “Me Controla”, interpretado por Shark, uno de los jóvenes promesa de la música urbana en nuestro país.

El cantante y compositor cartagenero Kevin Garcés, más conocido artísticamente como Shark, se estrena como solista en una nueva etapa de su carrera y lo hace trayendo un fresco y envolvente ritmo de reggaetón que tiene a los fanáticos del género urbano totalmente atraídos.

XEO 7437

XEO 7437

Shark encontró el momento perfecto para controlar con su música las playlist del género urbano, trayendo una nueva propuesta musical de su autoría. La producción de la canción “Me Controla” está a cargo de ProActive Music en colaboración con DJ Pupo Beats y que además tiene el apoyo internacional de FaroLatino, una multiplataforma argentina que distribuye música en toda Latinoamérica, teniendo una excelente expectativa en su carrera a futuro.

A lo largo de los años, Shark se ha preparado musical y artísticamente para llegar a ser el próximo icono de Colombia. Desde muy niño Shark supo que la música era lo que lo hacía feliz y ha luchado por sobresalir en este medio que cada día se pone más difícil.

ME CONTROLA 1 768x768 1

ME CONTROLA 1 768×768 1

Desde los 14 años radica en Medellín, Antioquia, Capital de la música urbana en Colombia, siendo el mayor motivo por su inclinación a este género, que desde entonces tuvo la oportunidad de compartir con varios intérpretes como Erre VX y Ka Lill en la canción “Solo los dos” bajo el sello Lpm Inc, el cual tuvo un exitoso reconocimiento en la costa Caribe y lo ayudo a posicionar su nombre, pero fue en el 2020 que decidió arrancar su carrera como solista para demostrar de que está hecho.

“Me Controla” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube podemos disfrutar del video Lyric oficial, que en pocas horas a tenido una buena aceptación por parte de sus fanáticos quienes le expresan en comentarios su admiración.