The Lions Records y Lil Silvio & El Vega firman contrato discográfico con Universal Music Group

En la foto de izquierda a Derecha: Juan Sebastián Sereno (Gerente Legal Universal Music Región Andina), Elkin Oviedo Llamas (Productor Ejecutivo The Lions Records), Lil Silvio, Manuel Peña (Managing Director de Universal Music para las regiones Andina, Centroamérica y Caribe ), El Vega, Avelino Villamizar Vera (Productor Ejecutivo The Lions Records) Maria Margarita Guerra (Directora Financiera Universal Music Región Andina )

De pie: César Hernández Galindo (Label Manager Latino Región Andina Universal Music) y Pedro Luis Casadiego (Director de Promoción Universal Music Región Andina)
Bogotá, 21 de diciembre de 2016 – The Lions Records y Universal Music Group firman alianza para desarrollar la carrera de Lil Silvio & El Vega. Los productores y el duo viajaron hasta la ciudad de Bogotá, procedentes de Cartagena, para materializar el acuerdo.

Silvio Andrés Ruiz Pérez (Lil Silvio) y Luigi Vega (El Vega) comentan: “Tenemos muchas expectativas con el trabajo que se viene por delante de la mano de Universal Music y The Lions Records, y agradecidos por el desarrollo nacional e internacional de nuestra carrera artística”.

Manuel Peña, Managing Director de Universal Music para las regiones Andina, Centroamérica y Caribe comenta al respecto: “Es un orgullo para Universal Music Colombia que The Lions Records y Lil Silvio & El Vega nos hayan elegido para llevar su carrera al siguiente nivel. Colombia vive un momento de influencia musical en el mundo sin precedentes y Lil Silvio & El Vega con su sonido único tienen todo el potencial para sumarse a la lista de referentes internacionales de la música latina. Nuestros equipos están deseando arrancar a trabajar con toda la ilusión puesta en el proyecto”.

Elkin Oviedo y Avelino Villamizar, productores ejecutivos de The Lions Records, comentan: “Es muy grato y satisfactorio para nosotros haber realizado esta alianza con Universal Music para desarrollar a nivel internacional la carrera de nuestros artistas Lil Silvio & El Vega, esta será la base para ampliar el roster de artistas de nuestra compañía junto a esta gran multinacional”.

Con numerosos éxitos entre los que destacan “Tienes La Sonrisa”, “Te Encontré”, “Qué Tengo Que Hacer” y su más reciente hit “Tienes La Magia”, Lil Silvio & El Vega han conquistado las fiestas y rumbas de los latinoamericanos.

Para más información de Lil Silvio & El Vega, visita:
https://www.facebook.com/pg/LilSilvioElVega
https://www.instagram.com/lilsilvioelvega
PARA VER EL LYRIC VIDEO DE “TIENES LA MAGIA” HAZ CLICK AQUÍ
Video

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.