‘UH LA LA’ DE CHOCQUIBTOWN SONARA EN FILME DE BEN AFFLECK Y TIMBERLAKE

Noticia: ‘Uh la la’ De Chocquibtown Sonará En Filme De Ben Affleck y Timberlake

Durante la semana de los Premios Billboard en Miami se anunció esta buena noticia.

Hace tan solo unos días, en Estados Unidos, se estrenó la película Runner runner, que en Latinoamérica se verá bajo el tíulo de Apuesta máxima. La cinta, protagonizada por Ben Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton, es producida por Leonardo DiCaprio, una nómina de celebridades a la que le suena ‘Uh la la’, la canción que recientemente lanzaron los Chocquibtown.
“Nos dimos cuenta de que habían escogido la canción durante la semana de los Premios Billboard en Miami. Para nosotros fue una alegría muy grande porque sabemos de la importancia de tener un tema en una película de tan alto perfil. Aún no la hemos visto, pero sí esperamos que donde la hayan sincronizado se sienta la alegría y el sabor que tiene nuestra música”, cuenta Tostao, quien está de celebración con su familia por cuenta de este logro.
La amalgama urbana y de ritmos autóctonos que se han convertido en el sello de la agrupación chocoana ha cruzado fronteras, y para la producción que hace la selección de la banda sonora del largometraje la canción clasificó, como lo explica el vocalista de Chocquibtown: “Normalmente la editora (Peer Music) y la disquera (Sony Music) se reúnen con las personas encargadas de escoger la música para los filmes, y entre tantos temas buenos que llegan eligen lo que mejor les funciona”.
La película, dirigida por Brad Furman, transcurre en el mundo de las apuestas, y el protagonista, Justin Timberlake, pierde el dinero de su matrícula universitaria en un juego de póquer por Internet. Estafas, lujos y riqueza al ritmo del sencillo al que los colombianos le imprimieron una mezcla electrónica y discotequera con la intención de poner a bailar a todos los que la oigan. “La invitación es para que pillen la película”, concluye el cantante, quien con talento, y de la mano de sus compañeros, ganó esta apuesta máxima.