WISIN & YANDEL GRABAN COMO SOLISTAS

Noticia: Wisin & Yandel Graban Sus Vídeos Como Solistas
WISIN & YANDEL GRABAN COMO SOLISTAS 
 Aunque juntos como jurado en la silla de la tercera edición del programa de televisión La Voz… México, Wisin y Yandel continúan trabajando en sus proyectos como solistas. Esta vez, con la grabación de sus respectivos vídeos musicales.

En el caso de Wisin, el cantante compartió estos días a través de Instagram imágenes del vídeo Que viva la vida que realiza bajo la dirección de Jessy Terrero, responsable de otras grabaciones como Te siento, Abusadora y Follow the Leader (con Jennifer López). Este sería el primer sencillo del artista cuyo disco El regreso del sobreviviente se espera esté disponible para el 3 de diciembre.

Mientras, el domingo Yandel culminó el proceso de filmación de lo que será su segundo vídeo musical, esta vez, con el tema tema Hasta abajo. La producción fue grabada en Santa Clarita, California y cuenta con la participación especial de Casper Smart, bailarín y novio de JLo. Yandel regresó como solista con el tema Hablé de ti durante los Premios Juventud y recientemente firmó con el sello discográfico Sony Music. Su disco De líder a leyenda está en agenda para llegar al mercado el 5 de noviembre.

Según han confirmado, el dúo no se ha separado sino que están en un “receso musical”. Esta sería la segunda ocasión en que ambos presentan sus proyectos individuales.