¿WISIN & YANDEL SE SEPARAN?

¿Wisin & Yandel se separan?

En el concierto de Don Omar “Hecho en Puerto Rico” tuvo como invitado a Yandel para interpretar su nuevo tema “Yo Soy de Aquí” junto a Arcángel y Daddy Yankee; cuando salió Yandel al escenario Don Omar dijo “Bienvenido a la nueva faceta como solista” el cual esto confirma su separación con Wisin.
En las ultimas semanas hubo ese rumor, y cuando fueron a los premios Billboard Latino 2013 se les vio algo alejados, al recibir un galardón se ‘abrazaron’ pero de manera muy distante y al momento de agradecer y dar su discurso lo hicieron de manera singular, sin nombrarse ninguno al otro.
Cabe la posibilidad de pensar que se ‘separan’ para hacer sus álbumes como solistas y luego se unen de nuevo tal y como hicieron en el año 2003 cuando ambos sacaron sus propios álbumes pero manteniéndose como dúo.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);